martes, 26 de enero de 2010

Spanair MD87 by JC Wings "Metal"




11 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría agenciarme con una maqueta del modelo MD80 pero no encuentro alguna que me convenza y dentro de un precio máximo de 15-20€ (que luego se me suman los gastos de envío). Y de saber si hay alguna con librea de Star Alliance, SAS o Spanair?? Aquí dejo mi e-mail: adripuyol_5 @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba en mi comentario, maquetas a ser posible de 1:150 o 1:200. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Lo único que existe en el mercado es o ésta publicada aquí o la tipo Wooster de plástico. La primera, siempre hablando de escala 1/200, cuesta unos 45 USD y es difícil de encontrar, ya que está descatalogada. Además las que queden van a ir subiendo de precio, porque Spanair retirará todos sus aviones MD durante este año, con lo que se convertirá en un modelo de culto. Si puedes hacerte con una de ellas, hazlo.

    La segunda es la maqueta de la empresa, a unos 15-20 EUR, en plástico y con colores de Spanair segunda generación (la más conocida). En eBay hay alguna en formato subasta empezando en unos 4 EUR más gastos de envío.

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Como continuación del comentario anterior, también existen en escala 1/200 tres modelos de MD de SAS. Dos son MD82 metálicos de la casa Inflight 200 con librea especial (Fenge Viking y Kettil Viking) con un coste de unos 70 EUR.

    El otro es un modelo de empresa de la casa Long Prosper con librea de SAS de la anterior generación, de antes de 2000. Si lo encuentras, puede rondar los 15-18 EUR.

    Puedes probar de otras compañías, pero lo que es de Spanair es muy complicado. Si puedes hacerte con una de las del comentario anterior, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! es preciosa ...
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. DE LAS MAQUETAS DE LOS MD DE SPANAIR NO ES COMPLICADO SE SIGUEN VENDIENDO EN LOS AVIONES QUE TIENEN TODAVIA
    CUALQUIER DUDA DIMELO QUE YO LAS CONSIGO FACIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría conseguir un MD de Spanair, escala 1:200 en metal si puede ser, ¿podrías conseguirme uno?. gracias.

      Eliminar
  7. Si alguien esta interesado en esta maqueta el MD87 de Spanair, puedo conseguir una, pero como esta descatalogada el coste es bastante más caro que cuando estaba en venta normal.
    Contactarme quien este interesado.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto costaría la maqueta de spanair de MD87 en metal? correofmg@gmail.com

      Eliminar
  8. Hola Me interesaría much-o una maqueta de Spanair en 1:500,
    Me da igual un MD o un A319-A320-A321.
    En principio no me importa precio.
    Si alguien me lo puede conseguir que me escriba nniiccoollaass123@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los MD 80series de Spanair y no encuentro ninguno a 1:200 en plástico.
    Si alguien puede conseguir uno, se lo agradecería.
    Pueden contactar conmigo en albchispa@yahoo.es
    Gracias!

    ResponderEliminar