jueves, 1 de abril de 2010

Iberia Airbus A340-600 by RISESOON





9 comentarios:

  1. Buenas! Enhorabuena por la página, la cual he descubierto hace poco y me parece muy interesante.
    Una cosilla, hay alguien que sepa dónde puedo conseguir este a346 de IBE? he mirado en mil sitios y nada...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola, se donde puede encontrar uno, si vive en madrid le seluntara mas facil a la hora de comprarlo en el aerodromo de cuatro vientos
    (madrid).Yo me compre este avion de iberia en dicho aerodromo un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este avion le tengo yo

    ResponderEliminar
  4. Que mala suerte tube ayer que se me ronpio el tren de aterrizaje delantero de este magnifico avion y no se si hay tiendas que vendan repuestos para risesson .Si alguien lo save que me ayude porfavor . Que esten en Madrid.Gracias =(

    ResponderEliminar
  5. Puedes pegarlo con cuidado utilizando un pegamento de fuerte contacto.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias.Eso are

    ResponderEliminar
  7. hola, a mi novio le encantan los aviones y me gustaria regalarle una maqueta..pero no tengo ni idea de este tema..!
    ¿Cúal me aconsejan que no sea demasiado cara? ¿Me pueden decir tiendas de Madrid? He oido de una tienda que tiene en la calle Fuencarral. Les agradeceria mucho su ayuda.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. En esta misma página ahora esta disponible, el Iberia A340-600 es una maqueta muy guapa, yo he comprado en este sitio, es de fiar y te atienden muy bien.
    www.maquetasdeaviones.es

    Un Saludo,

    ResponderEliminar
  9. En maquetasdeaviones.es tienen repuestos de Rise Soon del tren de aterrizaje delantero del B777, B747, A340, A330.

    Un Saludo,

    ResponderEliminar